MATERIAL para chicos
MATERIAL para docentes
JUEGOS
LIBROS
Objetivos
La formación en los valores, normas y actitudes propios de la vida en democracia es el eje primordial del programa de Educación Tributaria de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos de la Ciudad. El proyecto destaca la necesidad de trabajar básicamente, sobre la dimensión social de la tributación, apoyándose en que derechos y deberes van juntos, posibilitando su cumplimiento la convivencia democrática. 

El objetivo es promover el desarrollo de prácticas de ciudadanía en la población infantil y adolescente de la Ciudad, desarrollando actitudes de responsabilidad y compromiso frente al bien común. En el caso de la población adulta, trabajar sobre un cambio cultural, en donde podamos transformar y repensar actitudes individuales que repercuten directa e indirectamente en otros ciudadanos. 

Entendemos que la dimensión social del tributo tiene que ver con la relación entre lo particular, y lo colectivo, el aporte propio que se transforma en el beneficio de todos, las obligaciones cumplidas que se transforman en necesidades satisfechas. Poder transmitir este profundo valor de solidaridad y participación en la sociedad, es el principal motor a la hora de pensar acciones para la Ciudad.
Institucional
Institucional
Agenda de Actividades
Objetivos del Programa
Actividades del Programa
Revista Web
Enlaces de Interés
Contacto
feria del libro
Feria del Libro
material
Materiales para Chicos
Materiales para Docentes
entretenimiento
Juegos
Audio Cuentos
redes Sociales
Seguinos en
Seguinos en