MATERIAL para chicos
MATERIAL para docentes
JUEGOS
LIBROS
FERIA DEL LIBRO
ediciones anteriores

En 2013 y por tercera vez consecutiva, tuvimos un stand en la 23° Feria del Libro Infantil y Juvenil, con actividades lúdicas y de aprendizaje, juegos con pantallas táctiles, y una cabina para grabar mensajes.

Volvimos a montar la obra “Tucho… no seas trucho” y a lanzar el libro de cuentos Pequeños cuentos para grandes cambios 3, cuyos relatos están focalizados en la importancia del espacio público y en los valores, centrándonos en la solidaridad, que es el pilar de nuestro programa para este año. Volvimos a ganar, por segundo año consecutivo, el premio “Reconocimiento a la Promoción Cultural – Educativa de los Medios Públicos”, nuevamente otorgado por Fundación El Libro.

En 2012 volvimos a implementar esta estrategia con un stand en la 22° Feria del Libro Infantil y Juvenil, donde los niños participaron de juegos y actividades y escucharon los cuentos del libro Pequeños cuentos para grandes cambios 2, lanzado también en la Feria.

Además, presentamos nuestra obra “Tucho… no seas trucho” y ganamos el premio “Reconocimiento a la Promoción Cultural – Educativa de los Medios Públicos”, otorgado por Fundación El Libro.

En 2011 participamos por primera vez en la 21° Feria del Libro Infantil y Juvenil. Elegimos este lugar para lanzar la primera edición de nuestro libro de cuentos, Pequeños cuentos para grandes cambios, cuyos relatos tratan temas como la formación en valores democráticos, conciencia ciudadana y responsabilidad cívica, el cuidado y respeto por los bienes y espacios públicos, y el valor social de los impuestos.

En nuestro stand, los chicos jugaron con pantallas táctiles y juegos de mesa, disfrutaron de la obra de teatro “Un sueño en común” y escucharon la lectura de los cuentos del libro a cargo de una cuenta cuento.

A través de esta estrategia y a partir de la lectura, buscamos promover el respeto por los bienes y espacios públicos, impulsar actitudes de responsabilidad frente al bien común y la formación en valores ciudadanos.
Ese año, ganamos el premio a la “Promoción Cultural de Instituciones Públicas y Medios de Comunicación”, otorgado por la Fundación El Libro.

Institucional
Institucional
Agenda de Actividades
Objetivos del Programa
Actividades del Programa
Revista Web
Enlaces de Interés
Contacto
feria del libro
Feria del Libro
material
Materiales para Chicos
Materiales para Docentes
entretenimiento
Juegos
Audio Cuentos
redes Sociales
Seguinos en
Seguinos en